facebook comscore
Jennifer Lopez suspende su boda a causa de Covid-19

Jennifer Lopez suspende su boda a causa de Covid-19

Tendencias martes 07 de abril de 2020 - 21:14


La cantante y actriz Jennifer Lopez, y su novio, el exjugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, decidieron posponer su boda a causa de la emergencia sanitaria que brota alrededor del mundo.

La famosa pareja se comprometieron en septiembre del año pasado, ya que lo hicieron público mediante sus redes sociales en Instagram. Esto ha generado polémica entre sus seguidores, pues esperan que el gran día se lleve a cabo.

Durante entrevista con Ellen DeGeneres, la cantante mencionó que "Ya veremos que pasa, La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo los demás preparativos".

Al igual que millones de estadounidenses, la actriz permanece en cuarentena; lo que coincide con lo que anteriormente había anunciado, ya que pretendía tomarse un descanso después de su presentación en el Super Bowl y grabar la próxima temporada de "World of Dance".

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
+ -