facebook comscore
Jesús Zambrano califica como 'inaceptable' apoyo de Jorge Gaviño a Claudia Sheinbaum

Jesús Zambrano califica como 'inaceptable' apoyo de Jorge Gaviño a Claudia Sheinbaum

Nación viernes 02 de junio de 2023 -

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano afirmó que “es inaceptable” la determinación asumida por el diputado local del Sol Azteca Jorge Gaviño quien se sumó al proyecto político de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para que sea la próxima presidenta del país.

El dirigente perredista advirtió que las consecuencias de esa decisión se darán a conocer próximamente.

“Las consecuencias de esa decisión que efectivamente anunció el día de hoy pues las tendremos a la vista muy pronto, porque discutiremos desde luego con nuestros compañeros dirigentes del PRD en la Ciudad de México y con las y el integrante coordinador del grupo parlamentario del PRD en el congreso de la Ciudad de México, pero por supuesto que de ninguna manera yo comparto este tipo de anuncios o de decisiones”, dijo en entrevista.

Sobre si sería expulsado del partido al hacer publicó que en la próxima elección apoyará a la morenista respondió:

“Yo no la comparto, por eso digo, las consecuencias las vamos a ver, yo no quiero adelantar vísperas de ello, pero es inaceptable en mi caso como presidente nacional del PRD, es inaceptable un comportamiento político de este tipo”, puntualizó.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -