facebook comscore
Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, da positivo a Covid-19

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, da positivo a Covid-19

Nación jueves 10 de diciembre de 2020 - 07:52

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, anunció en sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

“Hoy se me informó que di positivo a COVID-19. Me encuentro estable. En seguimiento a las recomendaciones médicas y a las propias de esta situación, estaré en confinamiento a partir de esta fecha atendiendo mis responsabilidades a la distancia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Poco antes de dar a conocer su diagnóstico, Zambrano participó en la firma del manifiesto entre el Instituto Nacional Electoral (INE) y los diez partidos políticos que se comprometieron a garantizar la paridad de género en las siguientes elecciones mexicanas. Este se llevó a cabo de manera virtual. Sin embargo, este no fue el caso del evento al que asistió de manera presencial en el que se firmó el convenio de colaboración política con el Colectivo Juvenil Metropolitano, donde habría estado en contacto con otras seis personas.

Hace apenas un mes, el dirigente anunciaba el deceso de uno de sus colegas a causa de la enfermedad. Se trataba del ex senador y ex aspirante del PRD a la presidencia municipal de Pachuca, Isidro Pedraza Chávez.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Respalda AMLO exoneración de Cienfuegos Nación
2021-01-15 - 08:05
La planeación del listado para AMLO Nación
2021-01-15 - 01:39
+ -