facebook comscore
Jiménez anota pero el Wolverhampton cae ante el City

Jiménez anota pero el Wolverhampton cae ante el City

Deportes lunes 21 de septiembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Por segunda jornada consecutiva, Raúl Jiménez anotó gol con el Wolverhampton, sin embargo, los Wolves cayeron 1-3 ante el Manchester City en la Jornada 2 de la Premier League.

El partido que fue dominado en la mayor parte del tiempo por el cuadro de Guardiola, vio como los locales empezaron a sufrir cuando apenas en el minutos 8, Marçal fue sustituido por Vinagre a causa de una lesión muscular. El plan se alteró y los Citizens comenzaron a meter más presión.

En el 18, Roman Saiss cometió falta a Kevin de Bruyne dentro del área y el silbante marcó pena máxima. El genio belga cobró magistralmente y pasó el primer tanto del juego a favor de la visita.

La ventaja no iba a relajar el cuadro de Guardiola, y en el 32, Phil Foden filtró un balón a Raheem Sterling y este se lo desvió para que el canterano inglés batiera al arquero portugués Rui Patricio.

En la segunda mitad, los Wolves crearon más ocasiones de peligro pero ni Podence ni Rubén Neves pudieron concretar.

Pero vendría el gol que acercó a los Wolves en el 78, gracias a Jiménez. Podence desde el sector derecho se quitó de encima a De Bruyne con un túnel, y mandó un centro preciso que el mexicano cabeceó dejando sin posibilidades a Ederson.

Ya en el tiempo añadido, la visita sentenció el partido por medio del brasileño Gabriel Jesús, dejando sin reacción a los dirigidos por Nuno Espírito Santo.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -