facebook comscore
Jiménez y el Wolverhampton, arrollan al Espanyol

Jiménez y el Wolverhampton, arrollan al Espanyol

Deportes jueves 20 de febrero de 2020 -

El Wolverhampton de Raúl Jiménez definió prácticamente la eliminatoria ante el Espanyol tras consumar una goleado de 4-0 con un Hat-Trick de Diogo Jota y un tanto de Rubén Neves, en los 16avos de la Europa League.

Con ocasiones de ambas escuadras, el cuadro inglés comenzó a hacerse con el mando del partido gracias a la implicación del extremo español Adama Traoré.

Luego de un cobro de tiro de esquina, Raúl Jiménez peinó un balón en el área chica, esférico que ya esperaba Diogo Jota para inaugurar el marcador a favor de los “Wolves”.

Jiménez tuvo su oportunidad de anotar gol, pero no aprovechó la confusión en la zaga de los “Periquitos”.

La respuesta del cuadro español llegó al 31, cuando Rui Patricio no despejó bien un balón con los pies, pero el arquero portugués logró quedarse con el esférico.

Al 51, Rubén Neves conectó un balón desde fuera del área para colocar el segundo tanto de la escuadra local; el gol terminó por dilapidar un intento de reacción del Espanyol.

Posteriormente, Jota al 67 puso el 3-0, encarrilando la clasificación.

Si bien, Jiménez fue un constante peligro, el técnico Nuno Espirito Santo lo retiró del campo al 75.

Finalmente, al 81, Jota logró el Hat-Trick que que sentenció el partido e incluso la eliminatoria a favor del Wolverhampton.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -