facebook comscore
Joao Maleck, culpable por homicidio tras provocar accidente

Joao Maleck, culpable por homicidio tras provocar accidente

Deportes sábado 24 de octubre de 2020 - 08:39

El futbolista de Santos Laguna, Joao Maleck, fue declarado culpable por doble homicidio culposo tras el accidente de tránsito en el que estuvo implicado en junio del año pasado y donde una pareja de recién casados perdió la vida.

Los jueces José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera y Maria Eréndira Mercado Alcántara deliberaron durante el viernes tras conocer todas las pruebas, testimonios y peritajes, por lo que se dictaminó la responsabilidad en contra del joven futbolista.

El próximo viernes se dará a conocer la sentencia que vivirá Maleck en la cárcel, aunque se le reducirá el casi año y medio que ya ha afrontado el ex jugador del Porto tras las rejas puesto que ingresó a prisión preventiva en Puente Grande desde el 24 de junio del 2019.

Joao Maleck manejaba un automóvil en presunto estado de ebriedad en junio de 2019 por las calles de Zapopan y se impactó contra un auto en el cual viajaban dos personas que fallecieron al impacto. Estas dos personas eran un matrimonio que ese fin de semana había contraído nupcias.

El futbolista, de 21 años, está registrado con la categoría Sub-20 de Santos Laguna ante la Liga MX.


Imagen: Mexsport

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Messi, multado por su homenaje a Maradona Deportes
2020-12-02 - 16:00
+ -