facebook comscore
Joe Biden pide un minuto de silencio por las víctimas de Covid, previo al Super Bowl

Joe Biden pide un minuto de silencio por las víctimas de Covid, previo al Super Bowl

Global domingo 07 de febrero de 2021 -

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, pidió este domingo un minuto de silencio para honrar a los más de 400 mil fallecidos por la pandemia de Covid-19 en ese país.

En un mensaje que se transmitió minutos antes del comienzo del Super Bowl, el Presidente junto a la primera dama, Jill Biden, pidió a los estadunidenses que sigan usando cubrebocas, y se mantengan socialmente distanciados. Además les recordó vacunarse, una vez que sea su turno.

Biden aseguró en entrevista con la cadena CBS, que es su “esperanza y expectativa” que el Super Bowl del próximo año se pueda jugar frente a un estadio lleno de fanáticos.

Mencionó que cuando era pequeño su sueño era ser jugador de la NFL. “Tenía sueños salvajes. No eran ser presidente, creía que podía ser ‘flanker’ en la NFL”, rememoró.

Biden jugó como receptor en el instituto de secundaria y preguntado sobre con cuál de los dos “quarterbacks” estrella de este domingo -el legendario Tom Brady o la joven promesa Patrick Mahomes- le gustaría jugar, contestó bromeando.

“Obviamente Brady es un gran ‘quarterback’. Mahomes parece que tiene mucho potencial, por lo que probablemente jugaría con el chico joven del que no espero mucho”.



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Restaurantes y bares reabrirán en Cuba Global
2021-09-24 - 10:31
+ -