facebook comscore
Jordizy combina su estilo del Bronx con sus raíces dominicanas

Jordizy combina su estilo del Bronx con sus raíces dominicanas

Tendencias lunes 12 de abril de 2021 - 19:07

Notistarz

El cantante de origen dominicano Jordizy se abre paso en la industria musical con temas como "Banco", "Lo hago bueno", "Arcoiris", "Arrebata", "Banana pa tu coco", "A nadie respeta" Remix Ft. Lito Kirino, entre otros que mezclan el estilo urbano "DominicanYork".

"En mis canciones disfruto poder combinar mi estilo del Bronx con mis raíces dominicanas ya que son parte de mi naturaleza como artista”, expresó Ronny Rosario, mejor conocido como Jordizy, y que anteriormente se conocía como Ronny Jordán Flow.

Su tema promocional titulado "Banco", cuenta con un videoclip producido por GDA / Derry EIM, bajo la dirección de Oscar Films Director y en poco tiempo ha alcanzado la cifra de 250 mil vistas.

Entre los temas favoritos del público se encuentra "Lo hago bueno”, que en poco tiempo alcanzó la cifra del millón de vistas en Youtube.

Jordizy descubrió su talento a los 12 años, escribiendo canciones e improvisando con amigos y familiares y desde los 16 años grabó su primera canción. A los 18 años que se lanza oficialmente a la industria profesional.

En el transcurso de su carrera independiente, ha trazado varias metas, a pesar de no contar con un sello discográfico, en su canal oficial de Youtube, Jordizy ya cuenta con cinco millones de reproducciones lo que lo ha llevado a llamar la atención de grandes exponentes de la industria de la música como Nicky Jam, J Balvin, Wisin, entre otros.

Durante su carrera musical ha colabora­do con artistas co­mo Lito Kirino, Chimbala y El Fother. En sus planes tiene futuras colaboraciones que se irán anunciando próximamente.

Foto/MinayaPR

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -