facebook comscore
Jorge Álvarez Máynez desmiente interpretaciones erróneas sobre llamado de Luis Donaldo Colosio Riojas

Jorge Álvarez Máynez desmiente interpretaciones erróneas sobre llamado de Luis Donaldo Colosio Riojas

Nación lunes 13 de mayo de 2024 -



En una rueda de prensa desde Mérida, Yucatán, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), desmintió las interpretaciones erróneas sobre el reciente llamado realizado por Luis Donaldo Colosio Riojas, en el que se le atribuyó una supuesta solicitud de declinación a favor de Xóchitl Gálvez, candidata del PRIAN.

Según Álvarez Máynez, la interpretación correcta del llamado de Colosio Riojas es que se trata de un llamado a la unión contra Morena, y no al revés como se ha interpretado erróneamente. "Si interpretamos bien lo que dijo Colosio, podría ser un llamado a que la candidata del PRIAN ya decline de una vez por todas por la opción que va creciendo", declaró el candidato presidencial de MC.

Asimismo, Álvarez Máynez aprovechó la ocasión para denunciar una campaña de desinformación en su contra, destacando que "hay mucha trampa" y agradeciendo públicamente a Azucena Uresti por haber retirado una nota falsa que, según él, estaba siendo difundida por la coalición del PRI y del PAN.

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano también señaló la desesperación de la coalición del PRI y PAN ante su ascenso en la contienda presidencial, calificando como evidente su intento por difundir información falsa para desacreditarlo. "La desesperación, el nado sincronizado con Brozo, con la comentocracia, pero México es mucho más grande que esos grupos de interés", declaró Álvarez Máynez.

En sus redes sociales, Álvarez Máynez reiteró que es falsa la nota que asegura que Luis Donaldo Colosio le hace un llamado a declinar por Xóchitl Gálvez, insistiendo en que se trata de "guerra sucia en su contra".


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -