Un joven, a través de redes sociales, denunció a Sears México por la entrega de un paquete “erróneo”, ya que compró un iPhone SE y le llegó un jugo a su domicilio.
A través de sus cuenta de Twitter, el joven de nombre Salvador Gómez narró que compró un celular en la página de Sears México. Sin embargo, la caja que se le entregó sólo traía un jugo de guayaba de 500 mililitros.
En el post comento: “Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación”.
“Después de ver eso, nos comunicamos de inmediato con SEARS; nos contestaron y les contamos el problema. El joven que nos atendió levantó un reporte y nos pidió que mandemos entre ocho y nueve fotos de la caja con el producto a un correo de devoluciones”, detalló.
Según la respuesta de la tienda departamental, le reembolsarán el dinero de cinco a diez días hábiles.
Información de Agencias
Imagen de Twitter