facebook
Jóvenes de Matehuala capacitados en electricidad y plomería

Jóvenes de Matehuala capacitados en electricidad y plomería

Nación jueves 16 de noviembre de 2023 -

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat) respalda a más de 126 jóvenes en situación vulnerable de Matehuala con cursos en electricidad básica, reparación de línea blanca y plomería. La iniciativa busca proporcionar a los jóvenes herramientas para el autoempleo, fomentando el desarrollo profesional y personal.

Estefanía Flores Saldierna, titular del Icat, destaca el compromiso del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en impulsar acciones que beneficien a quienes más lo necesitan.

La capacitación brinda a los jóvenes egresados documentos oficiales reconocidos por las Secretarías de Educación Pública (SEP) y del Trabajo y Previsión Social (STPS), fortaleciendo sus oportunidades laborales y emprendimientos.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -