facebook comscore
Juan Carlos I paga a hacienda más de 600 mil euros

Juan Carlos I paga a hacienda más de 600 mil euros

Global miércoles 09 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El rey emérito de España, Juan Carlos I, abonó a Hacienda la cantidad de 678 mil 393.72 euros, los cuales incluyeron intereses y recargos, informó su abogado Javier Sánchez-Junco.

A través de un comunicado, el defensor explicó que se trata de una declaración tributaria “sin requerimiento previo” de la que ha resultado una deuda, ya satisfecha.

Dijo que Juan Carlos de Borbón seguirá a disposición del Ministerio Fiscal para cualquier trámite o actuación que la autoridad considere oportunos.

Por su parte, la portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero no quiso dar declaraciones sobre las versiones de que el rey emérito fuera a regularizar su situación fiscal debido a que se trata de una de información reservada sobre un contribuyente.

“El gobierno seguirá trabajando para que todos los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales procedan de donde procedan y vivan donde vivan”, dijo en rueda de prensa.

El domingo pasado, el diario El País informó que Juan Carlos I tenia previsto presentar ante Hacienda la declaración voluntaria para regularizar su situación tributaria.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -