facebook
Juanes enamora en casa con energía, clásicos y homenajes emotivos

Juanes enamora en casa con energía, clásicos y homenajes emotivos

Tendencias martes 28 de mayo de 2024 -


Notistarz

Hace unos meses, al anunciar su gira por Colombia, Juanes le aseguró al público que vería su mejor versión de todos los tiempos.

Hoy, después de llevar a los asistentes de Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá a un viaje por el tiempo con sus grandes clásicos y sus más recientes éxitos, y de rendirle un homenaje a su país, esa promesa se pudo constatar.

El repetorio de cada ciudad fue preparado de manera especial. Juanes, emocionado, desparpajado y cercano entregó su corazón en cada presentación que destellaba energía, sencillez, talento y conexión.

Su energía logró que nadie se volviera a sentar, desde la primera canción con la cual abre esta gira, ‘Gris’ y que hace parte de su más reciente álbum ‘Vida Cotidiana’, hasta las tres horas siguientes.

Éxitos y buena vibra se vivieron en cada ciudad, momentos memorables para todos y en especial para esos fans que con carteles le hacían peticiones soñadas.

Juanes los complació; celebró los cumpleaños de los asistentes al ritmo de ‘Las Mañanitas’ en cada ciudad, le cedió su micrófono a un joven músico que soñaba cantar ‘El Yerbatero’ con él, le entregó su guitarra, una joya que nadie toca sino él, a Martin Villaneda, un paisa a quien el artista ha inspirado para ser músico.

Juanes le dio a David el honor de cantar con él en Bogotá una canción que no estaba en el plan de la noche, en Pereira le tocó la guitarra a un chico para que éste pudiera cantar y en Bucaramanga subió una banda completa que se improvisó con integrantes del mismo público quienes, juntos, tocaron ‘Baracunatana’ de Aterciopelados.

Juanes cercano, cálido y generoso entregó mensajes de amor a su país: inspiró a no perderse en el ruido y a ver los ríos de creatividad que nos recorren, le reafirmó a Colombia su amor por ella con su gran éxito ‘Fíjate Bien’, mandó al algortimo y a los ‘haters’al carajo y le expresó su amor a su familia, que lo acompañó en Bogotá en los dos conciertos.

En su tierra natal, Medellín, el artista le hizo un homenaje a Ekhymosis, invitando a sus compañeros de banda, Tobi Tobón y Pipe Alzate, a tocar las tres canciones que le riden tributo a sus incios.

A sus fans en Bogotá los sorprendió la primera noche con la presencia del maestro Carlos Vives. Al ritmo del acordeón del virrey Vallenato Juvenil, Emiliano Olomos, cantaron ‘Los caminos de la vida’ en homenaje a Ómar Geles, La Tierra y la Gota Fría.

La segunda noche la sorpresa fue un homenaje a Bogotá, ciudad que lleva en su corazón, cantando con Andrés Cepeda y Fonseca.

La fuerza irradió el Movistar Arena con ‘Mi Generación’, ‘Eres mi sueño’ y ‘Me enamora’. El público insitía y entonces llegó una improvisación de los tres artistas, llena de magia.

Juanes también honró en su gira de noches sold out al Joe Arroyo, a Julio Jaramillo, Héctor Lavoe, Diomedes Díaz, Garzón y Collazos y al maestro Juan Gabriel e invitó a la artista emergente Antonia Jones a abrir sus shows.

El público, de varias generaciones, lo recibió con una energía que lo llevó a agradecer de rodillas por tanto amor recibido en cada uno de las ciudades visitadas y Juanes demostró porqué, ha sido y sigue siendo, un artista de talla mundial.

“Gracias Colombia, no saben lo importante que era para mí hacer esta gira por acá. Estoy muy agradecido, haber conectado con ustedes otra vez en Cali, en Pereira, Bucaramanga, estas dos noches en Bogotá mágicas y mi ciudad Medellín, que amo, pone mi alma en otro lugar, como si hubiera hecho como un up date”, dijo Juanes.

Y emocionado agregó: “Estoy muy feliz, gracias de verdad. Los amo de todo corazón y ahora que se tenga Europa hijueputa porque vamos pa’ allá, vamos pa Europa, vamos a cruzar el charco, con botas…tatatatá.”

Juanes se encontró con sus fans en los hoteles y en las horas previas a los shows en los meet and greets y con rigor, se preparó cada día con su ritual sagrado para dejar lo mejor de sí en el escenario.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -