facebook comscore
Jucopo reconoce de nuevo al PRD como bancada 

Jucopo reconoce de nuevo al PRD como bancada 

Nación lunes 29 de junio de 2020 -

La Junta de Coordinación Política del Senado (Jucopo) determinó restituir y dar reconocimiento a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El senador Miguel Ángel Mancera firmó este domingo el acuerdo de la Jucopo para abrir un periodo extraordinario de sesiones como coordinador del PRD, el cual se envió a la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández.

El grupo parlamentario encabezado por Mancera fue disuelto el pasado 3 de junio por quedar debajo del mínimo de cinco integrantes requerido por la Ley Orgánica del Congreso de la Unión y el Reglamento del Senado. Sin embargo, ayer le fue restituido ese carácter.

SENADOR PIDE LICENCIA
Por otra parte, el senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, solicitó licencia al cargo para dejarle su lugar a su suplente Jorge Habib Abimerhi, quien asistirá al periodo extraordinario previsto para este 29 y 30 de junio.

El legislador explicó que la presencia de Habib Abimerhi en el Senado tiene como principal objetivo que el Congreso de la Unión, el gobierno federal y la ciudadanía, vuelquen su mirada a Yucatán.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -