facebook comscore
Juez vincula a proceso a El Lunares

Juez vincula a proceso a El Lunares

Ciudades miércoles 27 de mayo de 2020 - 00:58

Óscar Andrés Flores, El Lunares, fue vinculado a proceso por el delito de delincuencia organizada, por ser el presunto líder de La Unión Tepito.

El juez de control, Roberto Castellanos, emitió la decisión este martes, ya que la Fiscalía General de la República otorgó las pruebas suficientes para procesarlo.
El juez reconoció la existencia de La Unión Tepito, que tiene como sede la Ciudad de México; resaltó la importancia que tenía Flores Ramírez en esta organización.
La audiencia, que duró aproximadamente ocho horas, fue encabezada por dicho juez en las salas de oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México, con presencia de El Lunares a través de una videollamada, ya que el acusado se encuentra en el reclusorio Oriente desde el 15 de febrero.
Flores Ramírez por el momento está vinculado sólo al delito de delincuencia organizada; sin embargo, desde febrero (cuando fue detenido y liberado por tres fallidas acusaciones) enfrentaba un cargo de fuero local por homicidio calificado en agravio a Violeta “N”, una mujer de la alcaldía Gustavo A. Madero. El crimen fue cometido en 2019.
Alejandro Reynoso

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX mantiene Ley Seca en 8 alcaldías Ciudades
2020-12-04 - 16:58
+ -