facebook comscore
Julio César Chávez Jr. molesto por perder ante Cázares; “le hicieron la maldad”

Julio César Chávez Jr. molesto por perder ante Cázares; “le hicieron la maldad”

Deportes domingo 27 de septiembre de 2020 -

En el ring, Mario Cázares se impuso el pasado viernes ante Julio César Chávez Jr., luego que los jueces lo nombraran vencedor. Este hecho provocó la furia del hijo de la leyenda del boxeo mexicano, pues expresó que “sólo lo llevaron para hacerle la maldad.”

Para el sexto round del encuentro, Cázares provocó dos cortes en el rostro de Chavez Jr, sin embargo, no fueron marcados como intencionales.

La decisión técnica provocó la furia de Chavez Jr, al grado de que una vez abajo del ring, dejó con la mano estirada al presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y la de su rival.

“Me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad”, expresó Julio César Chávez Jr.


“No sé con qué me ganó, no sé qué ven. Es un vato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo: ‘ven a pelear conmigo, pégame’, no lo ataqué ni siquiera”, añadió.

Además, desestimó un nuevo combate de revancha en contra de Cázares: “¡Revancha de qué! Si no me hizo nada”.

Por si fuera poco, Cázares derrotó en la categoría amateur al Canelo Álvarez en la final por la medalla de oro de la Olimpiada Nacional 2004, en Sinaloa.

Además, Julio César Chávez dijo en entrevista que no quería que su hijo enfrentara a Cázares, ya que era un tipo duro, invicto y que había derrotado al Canelo.

“Yo quería una pelea más fácil. (Cázares) Es un cabrón muy duro, le ganó al Canelo en el amateur. Va invicto, es un cabrón joven que tiene mucha hambre. Y Julio viene de un regreso, de una fractura de nariz, yo quería un cabrón pues más fácil. Yo quería que hiciera una pelea de exhibición y le dije: ‘¡Agarra un cabrón que no pegue y que no aguante!’”.

Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -