facebook comscore
Justicia de EEUU ordena a Twitter entregar documentos de un exejecutivo a Elon Musk

Justicia de EEUU ordena a Twitter entregar documentos de un exejecutivo a Elon Musk

Global miércoles 17 de agosto de 2022 -

La justicia estadounidense que está llevando el caso entre Twitter y Elon Musk ha ordenado a la red social entregar documentos internos de un exejecutivo al magnate.

La jueza Kathaleen McCormick, del Tribunal de Cancillería de Delaware, ha optado por darle la razón a Musk en su petición de documentos firmados, revisados y producidos por el ex gerente general de productos de consumos Kayvon Beykpour.

Beykpour, quien dejó Twitter en abril después de que la red social aceptara el acuerdo propuesto por Musk, fue descrito por la defensa del multimillonario como uno de los ejecutivos "más involucrados" en determinar la cantidad de cuentas de spam en la plataforma.

El juez, sin embargo, negó la solicitud de Musk de tener acceso a otras 21 personas que tienen información relevante.

Musk acusó a Twitter de fraude por dar información errónea sobre el número real de usuarios activos en la plataforma, algo que Twitter niega. La empresa acusa a Musk de violar el acuerdo de compra de la empresa y quiere que el juez lo obligue a completar el trato a un precio de 54.20 dólares por acción.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -