facebook comscore
Justin Morales narra cómo fue construir su carrera en “No creían”

Justin Morales narra cómo fue construir su carrera en “No creían”

Tendencias viernes 11 de junio de 2021 -

Foto/Justin Morales

Notistarz

El cantante mexicano Justin Morales estrena el corrido “No creían”, en el cual relata cómo fue seguir su pasión y así construir su carrera artística.

Bajo la producción de Rancho Humilde y la distribución del sello Dashgo, “No creían” pondrá a bailar a todos los fanáticos con un ritmo contagioso, caracterizado por un arreglo de cuerdas audaz y cautivador.

La canción habla sobre cómo el artista decidió seguir su pasión y fue capaz de construir una carrera, pese a que nadie creyó que lo lograría. Con este tema, Justin Morales confirma que es imparable y que ha llegado a la escena para dejar una huella indeleble.

Al compartir su historia, Morales les recuerda a sus oyentes que todo es posible y los inspira a seguir sus sueños sin importar cuánto tiempo les tome alcanzarlos. La canción ubica a la joven estrella como una de las nuevas potencias en la escena regional urbana.

Recientemente, el joven artista hizo una colaboración con Natanael Cano en el exitoso sencillo “Llenas las cuentas”, junto a Dan Sánchez y Oscar Maydon, que se convirtió de inmediato en tendencia entre los fanáticos del género y lo puso en el radar de los oyentes de todo el mundo.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -