facebook comscore
Justiniani se libera en su nuevo track “Encadenado”

Justiniani se libera en su nuevo track “Encadenado”

Tendencias martes 21 de septiembre de 2021 -

El MC mexicano, mejor conocido como Justiniani lanzó su tercer sencillo del año titulado: “Encadenado”, que entrega una historia donde, a partir del autoconocimiento, encuentra la salida de una relación que parecía no tener fin.

Justiniani, se ha caracterizado por conectar con su público con líricas propositivas y beats clásicos, así lo ha hecho por más de 15 años dedicado a la música, reinventándose y mostrando su firme estilo dentro de la escena del hip hop nacional.

Este año no fue la excepción, Justiniani puso creatividad en canciones como Vacaciones / Misión y Solo, primer y segundo sencillo disponibles en plataformas digitales y en su canal de YouTube con videoclip incluido.

“Encadenado” es la tercera entrega de Justiniani, donde nos presenta una canción liberadora acompañada en los coros por Pepe Dávila y en la producción musical a cargo de R04soundez.

Este tercer sencillo viene acompañado de un video que representa tres épocas: a un Justiniani atrapado en la duda de no saber qué hacer. Confundido conduciendo por la ciudad y tratando de encontrarse a sí mismo, la segunda parte; Justiniani luchando física y mentalmente, ejercitándose, tratando de encontrar la salida. Y la tercera etapa, Justiniani en el bosque soltando las cadenas que lo ataban.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Coldplay abre nueva fecha en Monterrey Tendencias
2021-10-21 - 19:50
+ -