facebook comscore
Juventus desempolva a Cristiano Ronaldo tras 72 días

Juventus desempolva a Cristiano Ronaldo tras 72 días

Deportes miércoles 20 de mayo de 2020 - 00:57

Por Redacción

El cinco veces futbolista mundial del año, Cristiano Ronaldo, se unió ayer a los entrenamientos de su equipo, la Juventus después de una ausencia de 72 días por el receso por el brote de Covid-19 en el deporte italiano, por lo que la maquina goleadora comienza a afinar la puntería a la espera de que el balompié de la Serie A, que es la primera División de dicho país reanude la temporada 2019-2020.

El jugador de 35 años fue grabado llegando al campo de entrenamiento del club de Turín en un automóvil negro y se realizó un examen médico antes de sumarse a las órdenes del entrenador Maurizio Sarri junto a sus compañeros de equipo, esto como parte del protocolo de sanidad al que se han sometido todos los integrantes de la institución para detectar posibles casos de coronavirus.

Ronaldo viajó de regreso a su Madeira natal después de que la Juventus venció al Inter de Milán 2-0 a puerta cerrada el 8 de marzo, en su último partido antes de que la Serie A fuera suspendida debido al brote de coronavirus.

A principios de este mes, el goleador regresó a Turín en un avión privado, pero tuvo que pasar dos semanas en casa bajo las reglas de cuarentena de Italia. Los clubes de la Serie A volvieron a entrenar el 4 de mayo, pero están practicando en grupos pequeños y deben respetar las pautas de distanciamiento social.

Además, el gobierno aún está analizando la reanudación de la Serie A, aunque dijo el lunes pasado que no sucederá antes de al menos el 14 de junio, un día después de la fecha en que la liga esperaba volver. El equipo de Turín aún no cuenta con el delantero Gonzalo Higuaín, quien regresó a Italia desde Argentina el jueves pasado y debe pasar otros 10 días en cuarentena.

Por otro lado, en torno a los casos detectados en los filtros de sanidad, previo a los entrenamientos, en la Premier League de Inglaterra, se hicieron públicos los resultados de las pruebas masivas realizadas a todos los jugadores y miembros de sus 20 clubes, entre los cuales seis personas resultaron infectadas por Covid-19.

"748 futbolistas y staff de los equipos fueron sometidos a test de coronavirus entre el domingo 17 y lunes 18 de mayo. Seis personas de tres diferentes clubes dieron positivo", informó la entidad en un comunicado oficial.

EL DATO: La Juventus, equipo campeón de Italia, sigue a la espera de tener plantel completo, pues el argentino Gonzalo Higuain, que volvió de argentina hace tres días, está a la espera de cumplir su aislamiento.

NÚMERO: 748 personas entre jugadores y demás integrantes de los clubes de la Serie A fueron sometidos a pruebas médicas previo a los entrenamientos para detectar posibles portadores de Covid-19.

GOLEADORES EN LA SERIE A
Cristiano Ronaldo le sigue los pasos al líder anotador. *Goles

C. Immobile (LAZ) 27
C. Ronaldo (JUV) 21
R. Lukaku (INT) 17
J. Pedro (CAG) 16
J. Ilicic (ATA) 15

SUS NÚMEROS
Rendimiento de Cristiano con la Juventus de Italia.

46 Goles
12 Asistencias
67 Partidos








Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -