facebook comscore
Juventus doblega al campeón Chelsea

Juventus doblega al campeón Chelsea

Deportes miércoles 29 de septiembre de 2021 -

El Chelsea, vigente campeón de la Champions League, cayó 1-0 ante la Juventus de Turín en la segunda fecha de la máxima competición europea.

Los campeones de Europa encajaron un gol de Federico Chiesa, uno de los mejores jugadores del partido, nada más comenzar la segunda parte (46).

Con 3 puntos, el Chelsea es segundo en la llave H por detrás de los italianos (6 unidades). Le siguen el Zenit, 3º con 3 puntos merced a su goleada por 4-0 sobre el Malmö sueco, colista con 0 unidades.

En los primeros 45 minutos, la 'Vecchia Signora' estuvo sólida atrás y muy peligrosa al contragolpe, maniatando por completo a unos 'Blues' que no generaban apenas peligro.

El dominio local se reafirmó con la reanudación del duelo tras el paso por vestuarios.

Tras dar comienzo al segundo tiempo desde el círculo central y retrasar a Leonardo Bonucci, el defensa envió el balón arriba, Adrien Rabiot lo bajó al suelo con un cabezazo en dirección a Federico Bernardeschi, quien sirvió un pase al hueco a Chiesa dentro del área.

El delantero, de primeras, disparó y mandó la bola a las redes (46).

El Chelsea tiró de orgullo en la segunda mitad, pero nunca terminó de sentirse cómodo ante una 'Juve' que no perdió la cara al encuentro y que ha dado un paso de gigante para la clasificación a los octavos de final.

"Es muy difícil jugar a un ritmo elevado contra un equipo que defiende tan atrás", declaró al término del encuentro Thomas Tuchel, técnico del equipo inglés.

"Nos costó imponer nuestro ritmo. No estuvimos lo bastante libres hoy, no sé por qué. Estuvimos lentos en la toma de decisiones", añadió.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -