facebook comscore
Kansas City va por otro Súper Tazón en temporada 2020 de la NFL

Kansas City va por otro Súper Tazón en temporada 2020 de la NFL

Deportes domingo 03 de mayo de 2020 - 10:26

Por Javier Torres

Luego de que los Kansas City Chiefs se proclamaron campeones de la NFL en el mes de febrero, el entrenador Andy Reid admitió que ya comenzaron a planear la defensa de su título.

El head coach apuntó que, a pesar de no reunirse en la sede del club, su staff de entrenadores y él empezaron a planificar la temporada de 2020, en la cual tratarán de agregar otro Súper Tazón más a sus vitrinas.

“Debes concentrarte en ser el mejor, y desafiarte a ti mismo para superar lo hecho hace un año. Esa es la mentalidad. Aunque estamos haciendo esto virtualmente, ya comenzamos a planificar la temporada. No hay tiempo que perder”, señaló el coach de 62 años.

Tras conquistar el Super Bowl LIV ante los 49ers de San Francisco, Reid apuntó que el equipo no puede repetir las mismas jugadas de la campaña pasada, ya que son analizadas por otros clubes de la NFL, así que trabajan en nuevas ideas.

De acuerdo con el head coach, el plan de trabajo de los Chiefs consiste en juntas entre los entrenadores, evaluación de diversos esquemas de jugadas, reuniones de dos horas con los miembros del primer equipo y charlas con los novatos para que conozcan el sistema.

Reid alabó el trabajo de la directiva por retener a la mayoría de los jugadores para la siguiente campaña, ya que es importante trabajar sobre una base establecida y que conoce muy bien los esquemas de trabajo.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -