facebook comscore
¡Karen ven a ver esto! Ya existe el pan de Michi-Muerto

¡Karen ven a ver esto! Ya existe el pan de Michi-Muerto

Tendencias jueves 12 de agosto de 2021 -

Si eres una Karen y te fascina el pan de muerto, esta información te encantará. Ya existe un Michi en forma de pan de muerto, resultó de la mezcla entre el pan de muerto tradicional y la cara de un gatito.

Para los mexicanos una de las fechas más esperadas y emblemáticas es el Día de Muertos, con uno de sus emblemas, el pan de muerto, ahora inspirado en el famoso meme protagonizado por “Michi” (un gato) y “Karen” (su dueña), del cual surgió este novedoso y delicioso pan. 



Si gustas probar a uno de estos sabrosos michis, puedes acudir a la colonia Buenavista, cerca del Metrobús Ricardo Flores Magón, en la panadería “Libres x siempre”.

Las personas detrás de esta genialidad son Ruth Alfaro y Jack Zamora, quienes anteriormente participaron en el Gato Fest, un festival que reúne fondos para alimentos e insumos que se destinan a albergues para gatos. En aquella ocasión crearon las “Michiconchas”.

Sus productos son una opción para las personas veganas, por lo que este Michi-Muerto está hecho de ingredientes que no son de origen animal.

Desde la época colonial, el pan de muerto se volvió en toda una tradición para los mexicanos, misma que surgió de los rituales prehispánicos.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -