laopcionnota
Knot Fest Meets Force Fest, lanzará segunda fase del cartel a fin de mes

Knot Fest Meets Force Fest, lanzará segunda fase del cartel a fin de mes

Tendencias miércoles 17 de julio de 2019 - 19:01


Tal y como se ha anunciado el reconocido festival Knotfest unirá este año fuerzas en México con el Force Fest, otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a las más grandes leyendas del género rock con buenos resultados.

Pero los amantes de la buena música en México, pueden comenzar a emocionarse porque finalmente ya se tiene la fecha oficial donde se anunciará el lanzamiento de la segunda fase del cartel, la cual se presentará el 30 de julio.

De este modo, el día 30 de julio se darán a conocer los nombres de las bandas que junto con Slipknot harán las delicias del público.

Cabe recordar, que esta será la primera vez que Slipknot toque en la Ciudad de México y que este año lanzará su nuevo álbum de estudio titulado ‘We Are Not Your Kind’ a través de Roadrunner Records.

Otro de los confirmados es el músico, fundador, vocalista principal y escritor de la banda ‘White Zombie’, Rob Zombie, que en años recientes se ha establecido como solista y director.

Con 6 álbumes de estudio en su trayectoria como solista, regresa a México después de 5 años de ausencia y saldar la cuenta pendiente con sus fans del pasado Force Fest 2018.

Rob Zombie será parte de este esperado evento que tendrá lugar el sábado 31 de noviembre y el domingo 1 de diciembre del 2019, en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-