El piloto estadounidense Kyle Busch, estrella de la NASCAR Cup Series, será el invitado de honor para lanzar la primera bola en el partido de beisbol entre los Diablos Rojos del México y los Olmecas de Tabasco, que se jugará el próximo miércoles 14 de mayo a las 18:40 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Esta visita se enmarca en las actividades promocionales del esperado NASCAR Mexico City Weekend, evento que se celebrará del 13 al 15 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Kyle Busch, quien compite con el Chevrolet No. 8 del equipo Richard Childress Racing, es uno de los pilotos más exitosos de la historia de NASCAR. Ha sido campeón de la NASCAR Cup Series en 2015 y 2019 y ostenta 63 victorias, el récord más alto entre los pilotos activos, ubicándose además en el noveno lugar histórico de todos los tiempos.
Imagen: NASCAR