facebook comscore
LA BANDA CHICO Y LAS CHICAS: UNA FUSIÓN ÚNICA DE BLUES, ROCK Y SOUL EN LA ESCENA MEXICANA

LA BANDA CHICO Y LAS CHICAS: UNA FUSIÓN ÚNICA DE BLUES, ROCK Y SOUL EN LA ESCENA MEXICANA

Tendencias sábado 27 de mayo de 2023 -


“Chico y Las Chicas se presentará en Hobos San Angel el jueves 1 de junio a las 9:30 de la noche con un cover de solo $100.00. Hobos se ubica en Plaza San Jacinto No. 23-A, Col. San Ángel”

“Además se presentará el viernes 2 de junio, ofrecerán un showcase para presentar la marca Babilon en el Foro Hermes Music, ubicado en Bolivar No. 51, Colonia Centro con entrada libre”

La escena del rock mexicano se enriquece con la llegada de una banda que ha cautivado los oídos de los amantes de la música en sus diversas vertientes. Chico y Las Chicas, una banda conformada por Bianka Rhodes en el bajo, Nadege García en la voz, Itzel Calderón en la batería y Lalo Chico en la guitarra y voz, fusiona el blues, el rock y el soul para crear una propuesta musical única y refrescante.

Para presentar su propuesta al público, Chico y Las Chicas se presentará en Hobos San Angel el jueves 1 de junio a las 9:30 de la noche. Al día siguiente, el viernes 2 de junio, ofrecerán un showcase para presentar la marca Babilon en el Foro Hermes Music, ubicado en Bolivar No. 51, Colonia Centro. Cabe destacar que el acceso a este evento será libre, brindando la oportunidad a todos los interesados de sumergirse en la música de Chico y Las Chicas.

Desde su creación en 2022, Chico y Las Chicas ha destacado por su capacidad de combinar influencias musicales y darles un enfoque fresco y original. Su amor por el blues se convierte en el núcleo de su propuesta, llevando este género a nuevos horizontes y brindando a los fanáticos una forma diferente de disfrutarlo.

Como un emocionante agregado a su presentación, la banda contará con la participación especial de Daniel Resendiz en la guitarra. La versatilidad y maestría de Resendiz se sumarán al sonido distintivo de Chico y Las Chicas, prometiendo una experiencia musical inolvidable.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha llevado su música a diversos escenarios, desde bares y restaurantes hasta el reconocido tianguis del Chopo, un lugar emblemático en la escena musical de la Ciudad de México. Además, se han planteado planes para grabar un disco y un video en tributo a Pink Floyd, titulado "In the Flesh". En este tributo, las talentosas chicas que acompañan a Lalo Chico demuestran su destreza como maestras de música, guitarra, batería y canto.

Lalo Chico, por su parte, es reconocido como un músico destacado en la escena mexicana. Forma parte de la legendaria banda El Tri, nominada al Grammy en tres ocasiones. Durante los últimos 32 años, ha compartido escenario con leyendas de la música como los Rolling Stones, Cherla y Alejandro Lora. Asimismo, Lalo Chico ha colaborado con renombrados artistas del blues de Chicago, entre ellos Billy Branch y Daniel. Su dominio del jazz blues lo ha llevado a acompañar a numerosos artistas del género en el extinto Ruta61, entre los que se encuentran Billy Branch, Carlos Johnson, Peaches Staten, Jimmy Burns, Demetria Taylos y Dave Guerrero.

La música de Chico y Las Chicas es una promesa de calidad, talento y autenticidad en el panorama del rock mexicano. Los seguidores de la banda, así como los amantes de la música en general, tienen la oportunidad de sumergirse en su propuesta innovadora y vibrante. No cabe duda de que Chico y Las Chicas se convertirán en un referente en el rock mexicano y seguirán cosechando éxitos en su gran proyecto.

Chico y Las Chicas se presentará en Hobos San Angel el jueves 1 de junio a las 9:30 de la noche con un cover de solo $100.00. Hobos se ubica en Plaza San Jacinto No. 23-A, Col. San Ángel. Un día después se presenta el viernes 2 de junio, ofrecerán un showcase para presentar la marca Babilon en el Foro Hermes Music, ubicado en Bolivar No. 51, Colonia Centro con entrada libre.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -