facebook comscore
LOZOYA PRONTO DARÁ A CONOCER NOMBRES DE QUIENES RECIBIERON SOBORNOS POR REFORMA ENERGÉTICA

LOZOYA PRONTO DARÁ A CONOCER NOMBRES DE QUIENES RECIBIERON SOBORNOS POR REFORMA ENERGÉTICA

Nación jueves 30 de julio de 2020 - 11:47

Claudia Bolaños


El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pronto Emilio Lozoya, ex director de Pemex, dará a conocer nombres de quienes recibieron sobornos para hacer posible la reforma energética.

“Lo que sí es cierto es que el señor Lozoya va dar a conocer los nombres de todos los que recibieron dinero, legisladores, sobre todo, de los partidos conservadores. Esto es importante porque es fuera máscaras, es a ver quiénes fueron los que recibieron el dinero y además las pruebas que se tienen que presentar sobre este caso”, señaló.

Dio a conocer que Lozoya Austin recibe protección por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), porque ese fue un acuerdo como testigo colaborador.

“Es una situación que tiene que ver con el proceso, hizo esa solicitud en ese sentido por una presunta enfermedad y como es testigo colaborador la fiscalía le concedió que esté sujeto a proceso en el hospital”, indicó en su conferencia mañanera.


Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -