El gobierno de la Ciudad de México anunció que celebrará la llegada de los Reyes Magos con actividades gratuitas para toda la familia en el Zócalo capitalino.
Las actividades comenzarán el 6 de enero a las 14:00 horas con la entrega de 20 mil libros con el apoyo del Fondo de Cultura Económica.
A las 18:00 horas se exhibirá la película "El último vagón", del director Ernesto Contreras, y habrá palomitas de maíz gratis para los asistentes.
También se instalará un módulo en el que los Reyes Magos se tomarán fotos con los niños que lo soliciten. Además, habrá 250 piñatas con regalos, 15 mil rebanadas de rosca y el mismo número de raciones de leche, donadas por la Cámara Nacional de Industria Panificadora y la empresa Santa Clara.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará un operativo con 6 mil 761 policías.
Además, como parte del dispositivo, se reforzarán los programas Transporte Seguro y se realizarán patrullajes pie tierra en romerías, mercados públicos, paraderos y plazas comerciales.