facebook comscore
La FGR habría solicitado orden de aprehension contra Videgaray

La FGR habría solicitado orden de aprehension contra Videgaray

Fragmentos martes 03 de noviembre de 2020 - 01:06

La Fiscalía General de la República (FGR) habría solicitado a un juez girar una orden de aprehensión contra Luis Videgaray por delitos electorales, cohecho, traición a la patria y asociación delictuosa.

Informó el periodista Carlos Loret quien subrayó que el juez negó la orden de detención en contra del secretario de Hacienda y Relaciones Exteriores en el sexenio de Enrique Peña Nieto, todo ello en el marco del proceso contra Emilio Lozoya.

"La semana pasada la FGR solicitó a juez girar orden de aprehensión contra Luis Videgaray por delitos electorales, cohecho, traición a la patria y asociación delictuosa, tras declaraciones de Lozoya. El juez negó la orden.", publicó en Twitter Carlos Loret subrayando una exclusiva del portal de noticias Latinus.

Cabe recordar que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, denunció que tanto Videgaray como Enrique Peña le ordenaron pagar sobornos millonarios a legisladores y líderes partidistas por apoyar las reformas estructurales el llamado Pacto por México.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -