facebook comscore
La FIFA se pronuncia tras la suspensión del juego entre Brasil y Argentina

La FIFA se pronuncia tras la suspensión del juego entre Brasil y Argentina

Deportes lunes 06 de septiembre de 2021 -

La FIFA se refirió este lunes a la suspensión del partido del pasado domingo entre Brasil y Argentina de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2022 a causa del incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de 4 jugadores argentinos.

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, impidiendo a millones de fans disfrutar de un partido entre dos de las naciones futbolísticas más importantes del mundo", señaló la instancia con sede en Zúrich.

"Los informes oficiales preliminares del partido se han enviado a la FIFA. Esta información será analizada por los órganos disciplinarios competentes y se tomará una decisión en un momento oportuno", añadió.

El partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 entre Brasil y Argentina fue suspendido el domingo, cuando agentes del regulador sanitario brasileño interrumpieron el juego en el minuto 4 en el estadio Neo Química Arena de São Paulo por una supuesta irregularidad en la entrada al país de varios jugadores argentinos.

La Conmebol anunció la suspensión del clásico, el primero desde que la Albiceleste venció a Brasil en la final de la Copa América 2021 en el Maracaná en julio.




Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -