facebook comscore
La Juventus recupera a Di María para el duelo contra el Benfica

La Juventus recupera a Di María para el duelo contra el Benfica

Deportes martes 13 de septiembre de 2022 -

La Juventus recupera a su atacante argentino Ángel Di María, pero no podrá contar con los medios Adrien Rabiot y Manuel Locatelli, lesionados, el miércoles contra el Benfica en la segunda jornada de la Liga de Campeones, anunció este martes el técnico Massimiliano Allegri.

Di María, que no jugó en la derrota ante su exequipo, el PSG, la pasada semana (2-1), se ha recuperado de su lesión en un muslo, señaló Allegri, que no confirmó si el argentino saldrá de inicio ante la que fuera su primera formación en Europa, el Benfica (2007-2010).

El arquero polaco Wojciech Szczesny, con problemas en un tobillo, podría también reintegrar el grupo, añadió Allegri.

Sin Paul Pogba y Federico Chiesa, lesionados de larga duración, el técnico tampoco podrá contar con Rabiot y Locatelli, ambos con problemas musculares y que ya se perdieron el duelo contra la Salernitana (2-2) el domingo.

El miércoles, ante el Benfica, la Juventus disputará "un partido no decisivo pero importante", recordó Allegri, refiriéndose a la clasificación a octavos.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gonzalo Higuaín anuncia su retiro Deportes
2022-10-03 - 16:12
Regresa a Querétaro la Nascar México Series Deportes
2022-10-03 - 15:11
+ -