facebook comscore
La NBA suspende cinco partidos por ola de coronavirus

La NBA suspende cinco partidos por ola de coronavirus

Deportes domingo 19 de diciembre de 2021 -

La NBA anunció la suspensión de cinco juegos, tres de ellos de la jornada de este domingo, debido a la ola de casos de Covid-19 que afrontan los equipos.

Los choques aplazados del domingo son los que iban a disputar Atlanta Hawks contra Cleveland Cavaliers, Brooklyn Nets ante los Denver Nuggets y Philadelphia 76ers frente a New Orleans Pelicans.

La liga también aplazó el choque del lunes entre los Toronto Raptors y los Orlando Magic y el del martes entre los Nets y los Washington Wizards.

Con esta medida suman siete juegos aplazados en lo que va de campaña a causa del coronavirus, después de las suspensiones de dos partidos de los Chicago Bulls, ante Detroit Pistons y Toronto Raptors, a inicios de esta semana.

Decenas de jugadores de la NBA han ingresado en los últimos días en el protocolo contra el coronavirus.

En el caso de los Cavaliers, en las últimas horas cinco de sus jugadores dieron positivo por Covid-19, incluido el pívot Jarrett Allen, con lo que suman siete casos.

Los Nets, por su lado, estaban en cuadro con una decena de jugadores apartados del equipo, incluidas sus tres superestrellas: Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden.

En el caso de los Philadelphia 76ers, no pudieron llegar al mínimo del domingo debido a jugadores ingresados en el protocolo y otros lesionados.

Las figuras más destacadas en incorporarse al protocolo en las últimas horas son el base All-Star Trae Young (Atlanta Hawks) y el entrenador de Los Angeles Lakers, Frank Vogel.

Para regresar a las canchas, un jugador ingresado en el protocolo debe esperar un mínimo de 10 días o bien dar negativo en dos pruebas de Covid-19 con al menos 24 horas de separación.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a “Big Papi” Deportes
2022-01-26 - 11:09
+ -