facebook
La Nissan Pathfinder ha sido una SUV icónica en el mercado mexicano desde su lanzamiento en 1996

La Nissan Pathfinder ha sido una SUV icónica en el mercado mexicano desde su lanzamiento en 1996

Entornos viernes 14 de abril de 2023 -

Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx

jaime@primermovimiento.com

La Nissan Pathfinder ha sido una SUV icónica en el mercado mexicano desde su lanzamiento en 1996, cautivando a los clientes con su estilo, desempeño y equipamiento superior. Ahora, con la llegada de la nueva generación, Nissan ha buscado continuar el éxito de la Pathfinder, sorprendiendo a los clientes con un diseño interior y exterior renovado, un amplio paquete de tecnologías de conectividad y seguridad y un nuevo nivel de sofisticación.

Desde sus inicios, la Nissan Pathfinder ha destacado por su diseño vanguardista y su nivel de equipamiento superior. El modelo de dos puertas se hizo muy popular entre los entusiastas del off-road, y a mitad de la primera generación se añadieron dos puertas traseras para atraer a conductores que buscaban potencia y versatilidad en un mismo vehículo. En 1996, el vehículo llegó a México con un nuevo estilo más aerodinámico y una plataforma unibody.



La tercera generación de la Nissan Pathfinder hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2004, junto con la nueva generación de la pick-up Nissan Frontier. Con la introducción de la cuarta generación, la Pathfinder ofreció capacidad para siete personas, tracción 4WD intuitiva y una capacidad de remolque estándar de 2,267 kilos, junto con un nivel sin precedentes de estilo premium, comodidad y tecnología.
La nueva generación de la Nissan Pathfinder ofrece un diseño inspirado en su primera generación y múltiples tecnologías de seguridad en conjunto con la suite más completa de Nissan Intelligent Mobility. El vehículo integra el asistente de conducción semi autónoma Nissan ProPILOT Assist, una mayor conectividad, una nueva transmisión automática de 9 velocidades y un ambiente premium que garantiza viajes cómodos y seguros para todos los pasajeros.