facebook comscore
La Reina Isabel: “La prometida de Boris Johnson, embarazada y posiblemente con Covid-19”

La Reina Isabel: “La prometida de Boris Johnson, embarazada y posiblemente con Covid-19”

Global martes 07 de abril de 2020 -

La Reina Isabel recientemente informó que Carrie Symonds, prometida de Boris Johnson, se encuentra embarazada y presenta síntomas de coronavirus. 

Esta noticia no sorprende debido a que el domingo pasado fue la última aparición de la Reina Isabel en la misa dominical a la cual siempre asiste y más en estas últimas semanas debido a lo que está sucediendo en todo el mundo. 

Hace unos días se le informó a la Reina que Boris Johnson había sido internado por sus síntomas de coronavirus y ahora una noticia más llega para ella cuando le informan que su prometida quien se encuentra embarazada también presenta los síntomas. 

Boris fue internado el domingo pasado y tendrá que mantenerse hospitalizado durante diez días al haber dado positivo a la prueba. 

Fue el portavoz oficial del jefe de Gobierno que informó a la Reina que Carrie Symonds, prometida del Primer ministro del Reino Unido, comenzó a mostrar síntomas del virus. 

La misma Carrie fue la que comunicó la noticia luego de escuchar lo que comunicó la Reina al enterarse. 

Es así como también reveló que no se había hecho la prueba sino que solamente se mantuvo en reposo absoluto. 

Carrie tiene muy poco de embarazo, hace poco más de un mes, la pareja anunció que serían padres, por lo que es una situación bastante delicada. 

Symonds tiene 31 años de edad y pese a las circunstancias ha expresado sus deseos de recuperarse plenamente y así esperar a que su prometido sea dado de alta. 


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -