facebook comscore
La SEP lanza programas de educación a distancia Aprende en Casa en Verano Divertido, por televisión

La SEP lanza programas de educación a distancia Aprende en Casa en Verano Divertido, por televisión

Nación miércoles 10 de junio de 2020 - 11:48

Daniela Méndez


La Secretaría de Educación Pública (SEP) inició Verano Divertido que, hasta el próximo 7 de agosto, se transmitirá por Once Niñas y Niños, Canal 11.2 del Instituto Politécnico Nacional, con una programación educativa y lúdica que podrán disfrutar las niñas, niños y adolescentes durante sus vacaciones.

Los programas tendrán una duración de media hora de aprendizajes por proyectos creativos, de 9:30 a 10:00 horas; además de espacios para cápsulas de activación física y musicales, éstas últimas a cargo de las Orquestas de la Nueva Escuela Mexicana (ONEM); en el espacio de Actividad Familiar, se tendrán contenidos culturales y musicales, utilizando los videos de Aprender Música en Casa.

Para comenzar el próximo Ciclo Escolar 2020-2021, durante la semana del 3 al 7 de agosto, se transmitirán dos programas con un recuento de las actividades divertidas y se explicará cómo se llevará a cabo el regreso a clases en la nueva normalidad.

Estos materiales también estarán disponibles en redes sociales y en la página web de la SEP.

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se roban 1 mdp de cajeros de la CFE Nación
2020-07-14 - 19:36
+ -