facebook comscore
La Sedena se hará cargo de los Bancos del Bienestar

La Sedena se hará cargo de los Bancos del Bienestar

Nación lunes 10 de agosto de 2020 - 20:08

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que los 2 mil 700 Bancos del Bienestar serán equipados por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante la conferencia mañanera, dijo que por esta acción se cancelaron los contratos para la instalación de cajeros automáticos en las nuevas sucursales bancarias del gobierno.

“Se han terminado cientos de sucursales pero ahora se decide que también el equipamiento lo realice la Secretaría de la Defensa, que entreguen completo el banco del bienestar, no solo la construcción sino con todo el equipamiento, es parte por lo que entre otras cosas se cancelan estos contratos”, expresó.

El Banco del Bienestar rompió con Vivcolmex el contrato para instalar ocho mil cajeros automáticos en sus sucursales, equivalente 10 mil 800 millones de pesos.

“Se les comunica la terminación anticipada del contrato con los debidos 15 días de anticipación determinados, siendo la fecha efectiva a partir del 22 de julio de 2020” , se leía en el documento.

Además de los cajeros, estarían a cargo del software, monitoreo, dotación y traslado de efectivo, insumos, conectividad de internet, instalación y obra civil.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -