facebook
La agencia oficial siria hace estado de frappes israelíes en la región de Alep

La agencia oficial siria hace estado de frappes israelíes en la región de Alep

Deportes viernes 08 de noviembre de 2024 -

AFP
El entrenador del Marsella, Roberto de Zerbi, expresó su frustración después de que su equipo volviera a tener problemas en casa el viernes y perdiera 3-1 ante el Auxerre.
El técnico italiano dijo después del partido que le había dicho al presidente del Marsella, Pablo Longoria: "Si yo soy el problema, estoy dispuesto a irme. Dejaré el dinero y devolveré mi contrato".
“Yo vengo de la calle, soy directo, no hablo por hablar”.
El Marsella ha ganado sólo uno de sus cinco partidos en casa de Ligue 1 esta temporada, mientras que está invicto fuera de casa, habiendo ganado cinco de seis.
"Vine a Marsella por el Velódromo, para jugar en el Velódromo", afirmó el ex entrenador del Brighton, de 45 años.
"Y no puedo conseguir que los jugadores den aquí lo que veo en los entrenamientos y en los partidos fuera de casa. Es mi culpa, es mi responsabilidad".
"Jugar en el Velódromo es un privilegio. Quiero poder transmitir a la gente que trabaja conmigo lo que pienso sobre el fútbol. Y no puedo hacerlo".
El Marsella perdía por tres puntos al descanso, cuando Lassine Sinayoko, Gaetan Perrin y Hamed Traore marcaron para el Auxerre. Mason Greenwood redujo la diferencia desde el punto de penalti tras la hora de partido, marcando su séptimo gol de la temporada liguera.
Sinayoko adelantó a los visitantes en el minuto 10 tras un error de la defensa Lilian Brassier.
Dos goles en dos minutos justo antes del descanso pusieron al Auxerre en una posición dominante en el Velódromo.
Primero, Perrin duplicó la ventaja en el minuto 43 cuando Sinayoko se convirtió en asistente, luego Marsella perdió el balón nuevamente y Traoré encontró el fondo de la red a través de las piernas del portero Gerónimo Rulli.
Greenwood contraatacó en el minuto 65 desde el punto de penalti, después de una mano de Clement Akpa.
"Irnos 3-0 al descanso era algo que nunca hubiéramos imaginado", afirmó el entrenador del Auxerre, Christophe Pelissier.
"Queríamos defender bien por dentro y abrirnos paso rápidamente por las bandas. Lo hicimos de forma perfecta y eficaz en la primera parte".
El resultado envía al Auxerre a los puestos europeos al ascender al sexto lugar con 16 puntos.
El Marsella se mantiene en el segundo lugar, seis puntos detrás de su acérrimo rival, el PSG, pero podría caer fuera de los tres primeros lugares al final del fin de semana, ya que el Mónaco, tercero, y el Lille, cuarto, jugarán el sábado y el domingo, respectivamente.
El sábado, el PSG visita Angers, mientras que el Mónaco puede superar al Marsella en el segundo puesto cuando visite al Estrasburgo. El Lille, que ocupa la cuarta posición, visita al Niza, que ocupa la quinta posición, el domingo.
quemar-nf/pb/pi
© Agencia France-Presse


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultados del campeonato inglés Deportes
2024-11-29 - 16:24
+ -