facebook comscore
La clase política lamenta el fallecimiento de Armando Manzanero

La clase política lamenta el fallecimiento de Armando Manzanero

Tendencias lunes 28 de diciembre de 2020 - 13:39

Políticos mexicanos lamentaron la muerte del cantautor yucateco, Armando Manzanero, a causa de un paro cardiaco tras ser hospitalizado por COVID-19.

A través de las redes sociales, gobernadores, diputados y secretarios, entre otros funcionarios, expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia del icónico compositor.

En Facebook, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de Armando Manzanero y le agradeció por sus historias y canciones.



Asimismo, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, envió sus condolencias a la familia y amigos del compositor.


Por su parte la secretaria de Cultura, Alejandra Frauto, resaltó que Manzanero ??nos hizo sentirlo todo con su música??.


En tanto, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró que con la muerte de Manzanero "México ha perdido a un grande" y envió su pésame a los familiares del artista.


El diputado Sergio Mayer dijo sentirse "muy triste por la partida del maestro Armando Manzanero", a quien describió como un "un excepcional ser humano, cantautor y líder defensor internacional de los derechos de autor.


El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, también expresó sus condolencias a familiares y amigos del compositor.


El presidente del PAN, Marko Cortés, coincidió que era ??uno de los más grandes compositores de México y el mundo??.


El coordinador de los diputados federales del PRI, René Juárez, expresó también su pésame a familiares, amigos y colegas de Manzanero.

Asimismo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dedicó un mensaje al artista, en el que aseguró que todos los mexicanos siempre recordarán "sus letras, música e inigualable y romántica interpretación".





Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Museo de Londres compra al “Bebé Trump” Tendencias
2021-01-18 - 18:00
¿Qué es el Blue Monday y cuál es su origen? Tendencias
2021-01-18 - 09:10
Reportan incendio en el Cerro de la Silla Tendencias
2021-01-17 - 21:39
+ -