facebook comscore
La extravagancia convertida en un bolso con forma de avión

La extravagancia convertida en un bolso con forma de avión

Tendencias miércoles 07 de abril de 2021 - 16:28

El lujo y la extravagancia pueden llegar a una línea muy cercana y esto se puede ver en el lanzamiento de artículos con un costo desorbitado y que algunos, aunque se los regalaran, no lo lucirían.

Es lo que ocurre con una de las últimas creaciones de Louis Vuitton para su colección Hombre de Otoño/Invierno 2021: un bolso de gran tamaño con forma de avión decorado con el inconfundible estilo de la marca.

La sorprendente pieza es obra del director artístico Virgil Abloh, y forma parte de una colección que se presenta como una exploración autobiográfica de su herencia africana y lo que significa ser un director creativo afroamericano en Europa.

Esta nueva línea se ha inspirado en los arquetipos que diferencian a un turista de un purista, y que el propio Abloh explica así: “Un turista es alguien que está ansioso por aprender, que quiere ver la Torre Eiffel cuando va a París. El purista es la persona que sabe todo de todo”.

El detalle que no ha pasado desapercibido para nadie es el precio del bolso, nada menos que 39 mil dólares.

Hay quien ha hecho el ejercicio de buscar precios reales de aeroplanos en el mercado para remarcar el detalle de que son más baratos que el propio complemento y resulta que una avioneta de segunda mano se pudiera vender por un precio de 32 mil dólares.

IMAGEN INTERNET

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -