Deportes
La estadounidense Lindsey Vonn, anunció este viernes, a través de redes sociales su retiro.
A sus 34 años, Vonn, la esquiadora femenina con más victorias en la Copa del Mundo, informó que dejará el deporte definitivamente tras participar en el inminente Mundial de Are, Suecia, del 5 al 17 de febrero.
“Retirarme no es lo que me molesta, sino que hacerlo sin alcanzar mi objetivo es lo que se quedará conmigo para siempre. Sin embargo, puedo mirar atrás con 82 victorias de la Copa del Mundo, 20 títulos de la Copa del Mundo, tres medallas olímpicas, siete medallas en Mundiales y decir que he logrado algo que ninguna otra mujer en la historia ha hecho nunca. Eso es algo de lo que estaré orgullosa para siempre”, ha concluido Vonn.
The past two weeks have been some of the most emotionally challenging days of my life. After many sleepless nights, I have finally accepted that I cannot continue ski racing.
— lindsey vonn (@lindseyvonn) 1 de febrero de 2019
...https://t.co/V2DTRobDLD pic.twitter.com/d91Kiu2rwN
Cabe señalar, que la norteamericana tiene molestias permanentes en su rodilla derecha a consecuencia de las caídas que ha sufrido en el pasado. También ha sufrido lesiones importantes en la rodilla izquierda, se rompió el tobillo y tuvo una conmoción cerebral, entre otras lesiones.
Con información de Agencias
Imagen de Reuters