facebook
La famosa esquiadora Lindsey Vonn anuncia su retiro

La famosa esquiadora Lindsey Vonn anuncia su retiro

Deportes viernes 01 de febrero de 2019 -

La estadounidense Lindsey Vonn, anunció este viernes, a través de redes sociales su retiro.

A sus 34 años, Vonn, la esquiadora femenina con más victorias en la Copa del Mundo, informó que dejará el deporte definitivamente tras participar en el inminente Mundial de Are, Suecia, del 5 al 17 de febrero.

“Retirarme no es lo que me molesta, sino que hacerlo sin alcanzar mi objetivo es lo que se quedará conmigo para siempre. Sin embargo, puedo mirar atrás con 82 victorias de la Copa del Mundo, 20 títulos de la Copa del Mundo, tres medallas olímpicas, siete medallas en Mundiales y decir que he logrado algo que ninguna otra mujer en la historia ha hecho nunca. Eso es algo de lo que estaré orgullosa para siempre”, ha concluido Vonn.

Cabe señalar, que la norteamericana tiene molestias permanentes en su rodilla derecha a consecuencia de las caídas que ha sufrido en el pasado. También ha sufrido lesiones importantes en la rodilla izquierda, se rompió el tobillo y tuvo una conmoción cerebral, entre otras lesiones.

Con información de Agencias

Imagen de Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Brighton remonta al campeón Liverpool Deportes
2025-05-19 - 19:40
El Balón de Oro ya tiene fecha de entrega Deportes
2025-05-19 - 15:36
+ -