facebook
La libertad es también bandera de la 4T: Candidata presidencial de coalición “Seguimos Haciendo Historia”

La libertad es también bandera de la 4T: Candidata presidencial de coalición “Seguimos Haciendo Historia”

Nación miércoles 29 de mayo de 2024 -

Claudia Bolaños

Al indicar que su Movimiento político es heredero de Benito Juárez, Claudia Sheinbaum, señaló que las libertades, dignidad y la libertad de las personas así la fraternidad, la dignidad de las personas la fraternidad y el amor al projimo, son ideales del movimiento político que encabeza.
El humanismo significa reivindicar los derechos y combatir el clasismo y el racismo, así como el machismo, la discriminación que son propios del pensamiento de la derecha, aseveró.
Dijo que Andrés Manuel López Obrador ha hecho una hazaña en México al poner los cimientos del primer piso de la transformación, pero aún falta la consolidación y el avance de este cambio verdadero que es un anhelo del pueblo de México.
“Por ello, he convocado construir juntas y juntos el segundo piso de la cuarta transformación de la vida pública de México”, dijo en medio de un coro de “presidenta, presidenta, presidenta”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO celebra liberación de Julián Assange Nación
2024-06-24 - 20:25
Hallan cinco cadáveres cerca de Acapulco Nación
2024-06-24 - 17:28
+ -