facebook comscore
La nueva generación de Menudo pisa fuerte este 2024 con nuevo sencillo y extensa gira

La nueva generación de Menudo pisa fuerte este 2024 con nuevo sencillo y extensa gira

Tendencias sábado 27 de enero de 2024 -




Notistarz

Menudo, la legendaria boyband que tomó nuevos bríos en 2023, pretende consolidar con público nuevo, al estrenar en sencillo “Por si no salen las palabras” y anuncia una extensa gira por 21 ciudades en Estados Unidos.



El tema fue escrito por Olgui Chirino y Cris Zalles; Esta conmovedora balada que muestra la madurez vocal del grupo y el video musical que la acompaña está disponible desde este fin de semana.



Menudo también encabezará la gira del décimo aniversario de “The Boys of Summer”. Esta gira por 21 ciudades comenzará el 7 de julio en Boston, MA y culmina en Los Ángeles, CA el 10 de agosto.



El co-fundador del nuevo Menudo, Mario López, expresó: “Estoy muy emocionado de que Menudo encabece la gira Boys of Summer de este año. Va a ser un momento increíblemente divertido para Menudo y sus fans”.



El primer sencillo de Menudo, "Mi Amore", fue lanzado el 20 de marzo de 2023 cuando el grupo fue revelado en “Good morning America” de ABC, seguido de participaciones en NBC, CBS, Fox, Nickelodeon, Univisión, Telemundo, Televisa, TV Azteca, medios impresos y digitales e innumerables estaciones de radio.



Su segundo sencillo "Feelin'" se convirtió en su primer éxito de radio en el Top 25 de Billboard Latin Pop y totalizó más de diez millones de reproducciones en YouTube. El grupo también lanzó su EP debut, "Un Nuevo Comienzo", que muestra el sonido fresco y el talento innegable de esta nueva generacion.



A finales de 2023, Menudo también lanzó su propia serie de YouTube, "Momentos Menudos", que ofrece a los fanáticos una visión cautivadora de las vidas de Ale, Andrés, Gabriel, Ezra y Nicolás.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
+ -