Luego de que personajes políticos opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador criticaran las conferencias matutinas, la politóloga Denise Dresser planteó eliminar las "mañaneas" del mandatario federal, ya que, según ella "fomenta la polarización".
Al respecto, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum dijo que "Si tanto les molesta, que no vean las mañaneras".
Este mensaje lo envió a quienes están en contra de las conferencias de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Imagínense lo absurdo de querer quitar las mañaneras, pues que no las vean, si tanto les molesta que no vean las mañaneras, pero que permitan a quién quiere informarse a través de las mañaneras pues que se informe", sentenció.
Además señaló que la oposición solo se dedica a criticar la Cuarta Transformación y que no han hecho ninguna propuesta, por lo que consideró que "sólo quieren regresar al pasado".
"Ese es su motivó de vida, estar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, estar en contra de la Cuarta Transformación, no han hecho ninguna otra propuesta, por qué en realidad no la tienen sino es regresar al pasado. Mañana va a salir otra cosa, y pasado otra cosa y es estar en contra", señaló.
Imagen: Cuartoscuro