facebook comscore
La persecución política es deleznable: Reginaldo Sandoval

La persecución política es deleznable: Reginaldo Sandoval

Nación lunes 08 de febrero de 2021 - 01:29

Redacción

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores, denunció la persecución política de la que es objeto el legislador Mauricio Toledo Gutiérrez.

El pasado sábado, el legislador publicó en su cuenta de Twitter dos mensajes en los que garantiza que los derechos humanos de los legisladores que conforman esa bancada serán salvaguardados.
Además, calificó como una práctica deleznable la represión, cualquiera que sea su origen.

“El Grupo Parlamentario del @PTnacionalMX en la @Mx_Diputados salvaguarda los derechos humanos fundamentales de todos nuestros legisladores y legisladoras. Rechazamos enérgicamente la persecución política y hostigamiento que está sufriendo el Dip @mauriciotoledog”,

“La persecución política al Dip. @mauriciotoledog es una práctica deleznable, sin importar si procede de derecha o de izquierda y una forma de represión que transgrede derechos humanos y libertades fundamentales, lesionando gravemente nuestra democracia”, se lee en la red social del legislador.

El pasado 5 de enero, se dio a conocer que el diputado federal Mauricio Toledo Gutiérrez fue designado por la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo, Comisionado Nacional de Asuntos Electorales para el Estado de Michoacán.
De esta forma, en conjunto con el comisionado político nacional, el también diputado federal Reginaldo Sandoval Flores, tomarán las decisiones electorales oficiales en Michoacán.

Cabe señalar que, el pasado 20 de diciembre del 2020, Sandoval Flores se registró como aspirante a la precandidatura para el Gobierno de Michoacán por el PT. El partido de la estrella, en su cuenta de twitter, hizo un reconocimiento al legislador federal, a quien calificó como un hombre de larga trayectoria política y quehacer social.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Semáforo sanitario, realidad o espejismo Nación
2021-03-03 - 11:04
+ -