facebook comscore
La reina Isabel II hereda a Kate Middleton y a su hija Charlotte esta fortuna

La reina Isabel II hereda a Kate Middleton y a su hija Charlotte esta fortuna

Global sábado 10 de septiembre de 2022 -

Con la muerte de la reina Isabel II, los títulos reales comenzaron a cambiar ya que se proclamó al rey Carlos III y con ello, todo el linaje tuvo sus modificaciones, sin embargo, la herencia de la monarca apenas comenzó a hablarse.

Por otro lado, este testamento podría causar problemas en la monarquía debido a que todo indica a que la reina obedeció a los protocolos en los que se debe dejar fuera de la herencia a Harry y su familia después de que ellos renunciaron a sus títulos.

Al momento de fallecer, ninguna de las dos esposas de los príncipes, William y Harry, se encontraban en Balmoral y Kate recientemente se dejó ver mientras lloraba en su camioneta.

De acuerdo con el medio The International Business Times, la monarca habría cambiado su testamento apenas unas semanas antes de que falleciera dejando de lado a Meghan Marckle y su hija Lilibeth.

Sin embargo, que Meghan y Lilibeth no aparezcan en la lista de herederos solo es parte de los deberes de la reina Isabel II después de que Harry y su familia renunciaron a sus deberes reales con la Corona Británica.

Teniendo esto en cuenta, dicha herencia de joyas y coronas quedará en manos de Kate Middleton y su hija Charlotte, las cuales están valuadas en 110 millones de dólares.

La herencia incluye alrededor de 300 joyas y aún no se estipula si las tiendas de joyas de la reina Isabel II también pasarán a la ahora princesa de Gales, título que obtuvo este 9 de septiembre Kate Middleton.

No es de sorprenderse que Kate Middleton se muestre visiblemente afectada por el fallecimiento de la reina Isabel II ya que de acuerdo con diversas fuentes británicas, la monarca y la esposa del príncipe William estaban muy unidas.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -