facebook comscore
La relación de Chucky Lozano y Napoli podría estar llegando al final

La relación de Chucky Lozano y Napoli podría estar llegando al final

Deportes miércoles 17 de junio de 2020 -

Se han generado algunos rumores, sobre la incomodidad del futbolista Hirving Lozano en el Napoli, estos rumores han tomado forma por varios motivos, el primero es la falta de actividad en la temporada, ademas de ser corrido de un entrenamiento por mala actitud y ahora se da a conocer que en la mesa estuvo el intercambio del integrante de la selección mexicana de fútbol.

Este rumor nace de una entrevista a Rafa Benítez, técnico del Dalian Pro de la Superliga de China, reveló que en enero estuvo en pláticas con Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, para hacer un intercambio entre Hirving Lozano y Yannick Carrasco.

"Nos mantuvimos en contacto, hay respeto mutuo. En enero hablamos de un posible intercambio entre Hirving Lozano y Yannick Carrasco", expresó en entrevista con el Corriere dello Sport.

Estas declaraciones entran a la colación de la novela que vive el mexicano en el club napolitano, luego de que en días pasados Chucky fuera corrido del entrenamiento por Gennaro Gattuso tras mostrar una mala actitud y la disputa de la final en la que no tuvo participación el mexicano.

Luce muy probable que Lozano saldrá en el próximo mercado de fichajes del Napoli, luego de pasar un año sin mucha actividad en la Serie A.

Juan Aguilar
Información de Record
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -