facebook comscore
La seguridad es prioritaria en Puebla: Barbosa

La seguridad es prioritaria en Puebla: Barbosa

Nación lunes 16 de marzo de 2020 -

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa aseguró que su administración trabaja en el desmantelamiento de grupos criminales y en la detención de los responsables de los delitos cometidos en el estado como los homicidios de Chignahuapan.

Durante un encuentro con la prensa en Casa Aguayo, el mandatario expuso que todos los días, su administración hace acciones en todos los rubros, pero de manera prioritaria en materia de seguridad.

Comentó que, respecto a los actos cometidos en Chignahuapan, ya fue detenido Ángel "P", alias “El Malo”, quien es uno de los ejecutores de una de las bandas delictivas que operan en dicho municipio.

“Queremos decirles que estamos en la ruta de esclarecer los delitos de homicidio cometidos en Chignahuapan, sabemos quiénes son, tenemos identificado quiénes son, es un conflicto entre narcomenudistas, huachicoleros. Ya están detenidos muchos de ellos, tenemos reserva todavía para dar información, por eso lo hacemos de manera abreviada, pero ya resolvimos ese asunto, ya lo resolvimos”, puntualizó el titular del Ejecutivo.

Barbosa Huerta recordó también que se detuvo a Víctor Manuel "M", alias “El Mota”, quien forma parte de la célula criminal de “El Diablo”, uno de los lugartenientes de Marco Antonio “N”, alias “El Negro”, quien ya fue aprehendido y que operaba en la zona de la 46 Poniente.

Barbosa Huerta destacó que su administración mantendrá revisiones permanentes en los reclusorios en el estado, con el fin de prevenir que se cometan delitos al interior de estos y de limpiar el sistema penitenciario.

Resaltó que el gobierno del estado toma acciones diarias para regresar la tranquilidad a las familias poblanas.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Especial.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -