facebook
La sensación ecuatoriana Johnta, presenta su “Qué diferente es cuando alguien te quiere”

La sensación ecuatoriana Johnta, presenta su “Qué diferente es cuando alguien te quiere”

Tendencias lunes 27 de mayo de 2024 -


Notistarz

El cantautor ecuatoriano Johnta (Tres Dedos), presentó su nuevo EP “Qué diferente es cuando alguien te quiere”, con canciones sobre el amor y el desamor y ritmos tropicales.

“A diferencia de mi EP anterior, el nuevo está más inclinado a sonidos tropicales como la cumbia, la bachata y el afropop. Siempre con la esencia pop, pero un poco más bailable y latino”, afirmó Johnta.

El álbum cuenta con cinco temas: “Masoquista” (bachata pop), “La Película (BBB)”, “A tu lado” (merengue urbano), “Chantillí” (mambo urbano) y “Amnesia” (cumbia pop urbana).

“Masoquista”, que abre el EP, fue compuesta por John Taleb (Johnta), Frank Santofimio. Yoel Henríquez, Ronny Rodríguez, Juan Daniel Shool, Laureano Pardo Toconoc, Nicolás González Redesca y Matthew Limones.

“Es una bachata que le canta al desamor. Habla de cuando alguien está aferrado, pero la otra persona no siente lo mismo, no es recíproco, pero igual sigue ahí, porque a veces uno es masoquista y se quiere hacer daño”, añade Johnta.

Anteriormente, Johnta triunfó en Viña del Mar y saboreó el éxito en una colaboración con el venezolano Nacho.

"Tres Dedos" debutó profesionalmente en 2018. Su primer sencillo oficial, “Frente a Frente”, fue número uno en los diferentes charts de radios de Ecuador. Su segundo single, el hit “Por Tu Culpa”, triunfó en Perú, se mantuvo 18 semanas en el #1 en Ecuador, estuvo en el top 100 de Apple Music y obtuvo cinco Discos de Platino.

En 2020, fue invitado por Alejandro Sanz para cantar a dúo en su tour por Ecuador. Participó en el Festival Internacional de Viña del Mar 2023, donde representó a su país en la categoría internacional con la canción “Lo Siento”.

Johnta -"Tres Dedos", quien nació en Guayaquil, Ecuador, ha enfocado su carrera en la fusión del pop con diferentes géneros para crear canciones que lleguen no solo a los corazones del público, sino que también los haga bailar.

Con más de seis años de carrera, se destaca por temas como “Por Tu Culpa”, “Ya Se Enteró”, “Lo Siento” y “Tú Que Tú” (feat. Lennox). Hasta la fecha, sus sencillos han superado los más de 40 millones de streams en Spotify.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -