facebook
Laboratorio chino crea tratamiento contra Covid-19

Laboratorio chino crea tratamiento contra Covid-19

Global miércoles 27 de mayo de 2020 -


Los Investigadores de la Universidad de Beijing, en China, indicaron que lograron desarrollar un tratamiento contra el Covid-19, el cual se basa en 14 anticuerpos que fueron extraídos a pacientes curados.

Por su parte, el director del Centro de Innovación Avanzada en Genómica de la Universidad, Sunney Xie, informó que el tratamiento fue realizado con ratones, el cual se consideró un éxito y servirá como un “remedio potencial contra la enfermedad”.

Xie desglosó el proceso que pasó la prueba con roedores: “Después de cinco días, su carga viral se había dividido por 2 mil 500. Eso significa que este medicamento potencial tiene un efecto terapéutico”.

A su vez, anunció que la preparación presentarse en pruebas clínicas están desarrollándose, el cual se esperan que los anticuerpos sean un medicamento para detener la pandemia por Coronavirus, ya que ha alcanzado a 4.5 millones de personas en todo el mundo.


Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Líbano: Nueve heridos en ataque israelí Global
2025-05-20 - 11:59
+ -