facebook comscore
#LadyMontajes: Diputada es atacada con harina y tierra durante transmisión en vivo

#LadyMontajes: Diputada es atacada con harina y tierra durante transmisión en vivo

Tendencias sábado 27 de febrero de 2021 - 14:26

La diputada federal, Nayeli Salvatori, se convirtió en tendencia en Twitter bajo el apodo de #LadyMontajes luego de difundir un video en el que se ve cómo mientras realizaba una transmisión en directo fue atacada por un par de personas en un vehículo que le arrojaron una cubeta con harina y tierra.

Después de los hechos, la legisladora emitió un comunicado en el que aseguró que se encontraba en el lugar con "la finalidad de otorgar libros, plumas, libretas, cubrebocas; actividad que hago en el Distrito con frecuencia".

Al terminar con esa labor "tomé una pausa para hacer una transmisión desde la plataforma de Facebook, en donde realicé unas tomas del punto en donde me encontraba" y fue ese el momento en que recibió la agresión.

Salvatori dijo que "he tolerado una serie de insultos, pero una agresión no toleraré NUNCA" por lo que, dijo, interpondrá la denuncia correspondiente y aseguró desconocer si la agresión se trató de "actos electorales".


A pesar de esto, los usuarios en redes sociales han descalificado y minimizado el hecho asegurando que se trató de un montaje por lo que han apodado a la diputada como #LadyMontajes.

Salvatori respondió a los usuarios en otra publicación diciendo:

"Y ya soy tendencia, me llaman #LadyMontajes ahora sí comienzo a pensar que este ataque sí fue electoral, es la misma dinámica, polarizar, señalar y burlarse. Les da mucha risa que me arrojaran tierra y harina. Pero así como hay estos seres hay quienes si me aprecian".



Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -